sábado, 23 de marzo de 2013

Envío a Angola de Mª Ángeles Jurado

Málaga 15 de Marzo

Es mucho lo que vivimos el pasado viernes aquí en nuestro cole de Liborio, muchas emociones, gestos, detalles… todo para acompañar, orar y celebrar la Buena noticia de que Mª Ángeles Jurado se iba a Angola, a entregarse, a anunciar, a servir.

Así que con sencillez pero con mucho cariño quisimos estar todos para celebrarlo, sus niños
de confirmación de Bachillerato, sus padres, amigos, compañeros de trabajo y los jóvenes de los grupos Spínola, la comunidad de religiosas y sin duda su grupo Spínola, la comunidad que le acompaña y que le envía y  aunque estábamos en viernes de Cuaresma ya para nosotros fue fiesta de alegría y de resurrección anticipada.

Os dejo con la oración de envío que le escribió su Grupo Spínola que fue pronunciada al imponerle la cruz, de madera y misionera.

¡Rezamos todos por ti!

Señor te pedimos todos los reunidos aquí, que derrames la gracia de tu Espíritu sobre Mª Ángeles paras que ilumine este nuevo camino que hoy comienza. Esperamos que con esta cruz tengas presente al Señor, siendo el apoyo que no debe faltarte y que guiará tus pasos allí donde has sido enviada.

Agradecemos la vida de Mª Ángeles y su respuesta positiva y decidida a vivir estos meses de una manera diferente, dispuesta a dedicar su tiempo y a poner su granito de arena, para construir un mundo más justo y más como Dios lo sueña. Recibe esta cruz como símbolo de que Dios te envía a la misión, como recuerdo constante de que Dios es quien te empuja. Que no vas a Angola en nombre propio sino que es Dios mismo el que se sirve de tus manos para ayudar a otros, tu voz para proclamar la Buena Noticia, tus ojos para ver por dentro la realidad, y como expresión de que te prestas con total disponibilidad y gratuidad para esta misión.

Gracias Mª Ángeles por ser testimonio y estímulo para todos nosotros.
 

4 comentarios:

  1. Mª Carmen Navarro24 de marzo de 2013, 11:21

    Gracias, Mª Ángeles, por tu entrega gratuita y hasta el fondo. ¡Qué bonito tuvo que estar!... y entrañable. Me hubiese gustado estar ahí. Los niños de Ronda te recuerdan y te animan en tu nueva andadura. Un beso fuerte. El Señor y la Familia Spínola va contigo. "Nada te podrá faltar". Maripul.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te doy las gracias y te deseo lo mejor. Mañana celebraremos el envío de Patri y Elisa... la Familia Spínola abre su horizonte a África gracias a vosotras.

    ResponderEliminar
  3. Doy gracias de corazón al Señor porque se que esta misión es Suya y compartida con todos los que estáis ami lado.
    Estoy muy contenta, adaptándome pero muy bien.
    Agradezco desde lo más profundo el apoyo de todos.
    Siento que es a mi a quien se ve pero que es mucha la gente que esta detrás... Familia, mi otra familia SP, amigos, compañeros de Cudeca... Muchos..
    Esta escuela es una misión preciosa y un gran reto.

    Un abrazo fuerte desde Angola para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Mª Ángeles. Te acompañamos con nuestra oración, esperamos que nos vayas contando como va todo por aquellas tierras.

      Eliminar