lunes, 25 de febrero de 2013

Pascua 2013

Querid@ amig@:
Se acerca la Semana Santa, un tiempo especial para vivir nuestra fe.  Te proponemos la oportunidad de celebrar en grupo la experiencia de la Pascua y acompañar a Jesús en estos días en los que nos enseña a amar hasta el final.

Es una Pascua para todo aquel que tenga inquietud religiosa, con capacidad de celebrar y de compartir. Hay momentos de interiorización dentro del grupo y momentos de animar la pastoral y celebrar con el pueblo. Para matrimonios, jóvenes, antigu@s alumn@s, alumn@s de Bachillerato y todo aquel que tenga inquietud por vivir esta experiencia. La Pascua es la fiesta por excelencia de los cristianos. Te animamos a que vengas y  la vivamos juntos como Familia Spínola.
Te esperamos.  ¡Anímate y ven!
EN CORTECONCEPCIÓN

·         Desde el Miércoles Santo, 27 de marzo (para la cena, llevando ésta) al Domingo de Resurrección, 31 de marzo.
     Precio: 50 euros + Viaje.
·         Desde el Viernes Santo, 29 de marzo al Domingo de Resurrección 31 de marzo. No hay que llevar comida.
     Precio: 40 € +viaje.
En ambas los bebés no pagarán nada y los niños/as la mitad de los mayores.

Tríptico informativo para descargar

 Sería bonito que nos animáramos a participar en la Pascua mediante nuestros comentarios en esta entrada. Eso es lo bonito de la fraternidad, ayudarnos unos a otros a elegir aquello que nos ayuda.

5 comentarios:

  1. Vivir a fondo lo que más nos une, nuestra fe!!! compartirla en Familia, experimentar el misterio más grande y que Jesús nos sigue salvando...
    no te lo puedes perder y si eres mu capillita te vienes el viernes!!
    quien prueba repite no hay duda!
    animaros que de Málaga somos un puñao!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo digo: ¡No te puedes morir sin haber ido nunca a una pascua! ES de las experiencias más bonitas que se viven en comunidad. Momento privilegiado para acercarnos al misterio de la cruz en nuestra vida, para acompañar a Jesús que nos estimula vivir como él, con una amor hasta el fina. NO TE LA PUEDES PERDER.

    ResponderEliminar
  3. Deseo grande de acompañar a Jesús en su Pasión... y darte cuenta que es él el que te acompaña a ti... y te salva... va contigo en tus amores y desamores, carga contigo tus cruces y te muestra una Vida nueva.

    ResponderEliminar
  4. Es un deseo enorme de celebrar en Familia el misterio de nuestra FE y sobre todo acompañar a Jesús en los días que entregó su vida para salvarnos.
    Recuerda: El te acompaña siempre... ¡TE ESTÁ ESPERANDO!
    ¡ÁNIMO NO TE LA PUEDES PERDER!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por animarnos a celebrar la Pascua del Señor en profundidad. Os deseamos que estos días nos ayuden a acercarnos a Jesús, para conocerle más internamente y así poderle seguir más de cerca

    ResponderEliminar