lunes, 10 de septiembre de 2012

Aumenta la familia


El sábado 8 de septiembre vivimos un acontecimiento precioso para la Congregación de Esclavas del Divino Corazón y para la Iglesia. Setefilla (Filli) Gutiérrez y Rocío Pineda, novicias de la Provincia de España Sur, celebraron su Primera Profesión en la Iglesia del Colegio de Sevilla.
La ceremonia convocó a los familiares, amigos y miembros de la Congregación de distintos lugares de Andalucía. Todos la vivimos con gran intensidad y emoción ya que es una celebración con un rito expresivo y lleno de signos profundos.
Al día siguiente, en Coria (Cáceres), Mercedes Blanco, novicia de la Provincia de España  Norte hizo también su Primera Profesión.
La Congregación se alegra por la incorporación de estas jóvenes a esta familia religiosa, y reconoce en ellos un don de Dios para la Iglesia.










2 comentarios:

  1. ¡¡Que alegría HERMANAS!! Fue un disfrute de celebración, la verdad es que en vuestras caras era fácil reconocer al Señor presente. Gracias por vuestro sí libre y confiado. Y nada, ahora toca "sentir esa prisa" por ANUNCIAR a todos que Dios nos AMA personalmente a cada uno y dejarnos llevar por ella...

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo hemos disfrutado viendo las fotos! En vosotras y en todas las hermanas aparece lo mejor de cada una: LA EXPERIENCIA DE SU AMOR PERSONAL y el deseo confiado de que todo sea con Él y como Él. De nuevo miles de felicidades y la certeza de que caminamos juntas, unas por allá y otras por acá, pero todas con "esa prisa" de la que habla Ángela.
    GRACIAS POR EL REGALO que nos hicísteis el día 8 y 9. Abrazos de las hermanas de PORTOVIEJO

    ResponderEliminar