lunes, 21 de mayo de 2012

#veranospiola2012

Como cada curso, este sábado 19 de mayo, nos hemos reunido un grupo de laicos y religiosas, para preparar las actividades de verano: Campamento Brújula, Horizonte, Spínola, Misión Rural y Colonias Spínola.

Desde el comienzo, en la oración de la mañana en la que poníamos nuestra reunión y actividades de verano en manos del Señor, se respiró un ambiente precioso. Compartíamos así:


  • es MARAVILLOSO vivir en positivo y volvernos a encontrar
  • que el Señor nos ayude a descubrir el ENCANTO de las personas y de las cosas que hagamos
  • ayúdanos Señor a mirar a las personas como Tú, para Ti todos somos ESPECIALES.
  • Gracias por venir, gracias Señor por tanta gente joven IMPLICADA y COMPROMETIDA
  • Con el Señor pueden salir cosas INCREÍBLES, seguro que lo que vivamos será ESTUPENDO.
  • Estoy muy AGRADECIDO de tanto bien recibido
  • Todo será FANTÁSTICO, GENIAL, GLORIOSO, IMPRESIONANTE, ÚNICO, FORMIDABLE, FENOMENAL
  • Ojalá seamos capaces de transmitirles a los niños que a los ojos de Dios todos somos GLORIOSOS
  • Muchos en la misma Misión. seamos EXTRAORDINARIOS en lo ordinario
Ha sido un día bonito en el que:
  • nos hemos sentido parte de un mismo proyecto de evangelizar desde el carisma Spínola. 
  • nos hemos motivado y animado para vivir una nueva experiencia pastoral: ser animador Spínola.
  • hemos empezado a organizarnos como equipos y preparar las distintas actividades: hacer del animador Spínola.


¿Qué queremos ? 
            Vivir desde una identidad concreta.
            ORACIÓN
                  MISIÓN
                COMUNIDAD



2 comentarios:

  1. No quiero perder las cosas que me
    quedan por hacer, las cosas que me
    quedan por vivir en Ti...
    No quiero olvidar las cosas que planeaste para mi,los sueños que me diste lo daré por Ti.

    No tienes que buscar a nadie más, yo quiero ir
    aquí está mi tiempo y aquí están mi horas.
    Aquí estoy Yo.
    Mi vida es para Ti y en Ti la quiero yo invertir.
    Aquí están mis manos aquí está mi voz.
    Aquí estoy Yo.
    Aquí estoy Yo oh oh

    Listo quiero estar, los dones que me diste voy usar,los años que me has dado viviré por ti.
    Voy a conquistar la tierra que me diste
    y sin dudar hare lo que me pides viviré por ti.

    ResponderEliminar
  2. Puedes seguir toda esta movida en twitter en #veranospiola2012

    ResponderEliminar