domingo, 11 de marzo de 2012

Pascua 2012

Querid@ amig@:  
Se acerca la Semana Santa, un tiempo especial para vivir nuestra fe.  Te proponemos la oportunidad de celebrar en grupo la experiencia de la Pascua y acompañar a Jesús en estos días en los que nos enseña a amar hasta el final.

Es una Pascua para jóvenes, antigu@s alumn@s, alumn@s de Bachillerato y todo aquel que tenga inquietud por vivir esta experiencia. La Pascua es la fiesta por excelencia de los cristianos.  Te animamos a que vengas y  la vivamos juntos como familia Spínola.
                        Te esperamos.
            Anímate y ven.
*BENARRABÁ: Desde el miércoles Santo (4 de Abril) al Domingo de Resurrección (8 de Abril). Precio: 45 euros + Viaje
*CORTECONCEPCIÓN: Desde el Viernes Santo (6  de Abril) al Domingo de resurrección (8 de Abril). Precio: 40 euros + Viaje

 Sería bonito que nos animáramos a participar en la Pascua mediante nuestros comentarios en esta entrada. Eso es lo bonito de la fraternidad, ayudarnos unos a otros a elegir aquello que nos ayuda.

7 comentarios:

  1. Cómo no animar a participar en la Pascua. Para mí siempre es uno de los momentos más bonitos del año. En Andalucía somos muy de la Semana Santa, de ver pasos o tronos... y siempre hay gente que le cuesta participar, pero es que vivir la PASCUA es otra cosa. De verdad... y es que no se puede contar: HAY QUE VIVIRLO.Todo ayuda, el lugar, las celebraciones, el grupo, el compartir, la oración, contemplar a Jesús,....

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... HAY QUE VIVIRLO... nunca se agota, siempre es lo mismo pero nunca es igual... siempre trae novedad... para mí la experiencia de vivir la Pascua en comunidad, con otros, es de las cosas que más me ha ido ayudando a entender y experimentar a un Dios loco de amor por la humanidad y por mí... contemplar a Jesús en los momentos cruciales de su vida, en su entrega total... te moviliza, te inquieta a responderle, te enamora, saca de ti lo mejor... ¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de pascua!!es un momento dr encuentro,con el silencio,con el misterio,con gente muy querida a la q sientes.familia,comunidad,un encuentro contigo....momento fuerte de paron,de empezar de.nuevo,de mirar al señor,de morir y resucitar con el....es una experiecia que recomiendo atodos,al menos una vez en tu vida,xq quien va repite!!!

    ResponderEliminar
  4. Son ya muchos años y es algo que engancha. Cada año con más ganas. Lo podemos contar, animar e intentar transmitir, pero estoy de acuerdo en que HAY QUE VIVIRLO. Son unos días que no te dejan igual, un camino a la resurrección. Es oportunidad de acompañar y vivir a Jesús en esos días de tanta entrega, de tanto amor. Y por supuesto el vivirlo en comunidad y en Familia ¡es otra experiencia única!

    ResponderEliminar
  5. Hola familia!!

    ¿Cómo no vivir la Pascua? Nosotros desde el Centenillo nos acordaremos de todos y todas las que estéis celebrando estos días tanto en Benarrabá como en Corte.

    Un abrazo fuerte, nos vemos en Sevilla la semana siguiente a la Pascua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también os tendremos presente. Un abrazo y hasta el Encuentro Solidario en Sevilla.

      Eliminar