domingo, 25 de marzo de 2012

Día de la Esclava

               Esclavas del Divino Corazón
Esclavas del Divino Corazón - Día de la EsclavaEs mantener el corazón en vela
pendientes del querer de su Señor;
es responder a Quien amó primero
con prontitud y generoso amor.

Es darse y entregarse por entero
a un Dios que por entero se les dio;
es sentir un impulso que les lleva
a anunciar a los hombres ese don.

Es un vivir en que la acción más plena
unida va a la contemplación;
es repetir constantes cada día
el grande FIAT de la Anunciación

Con sencilla, amorosa y fiel manera
en una vida entera en oblación,
                              sentirse disponibles a la espera:
                      Todo esto es ser ESCLAVAS DEL AMOR
 (Madre Belén, adc)

3 comentarios:

  1. Lo más bonito que me ha pasado en la vida ha sido escuchar esa llamada a ser Esclava sólo del Señor y haber encontrado un grupo de personas con la misma inquietud que yo. Gracias a los que cada día, laicos y religiosas, me alentáis con vuestra vida a pronunciar y estrenar mi sí cada mañana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la congregación, a cada Esclava, porque sois cercanía, constancia, empuje y aliento de Dios. Por el servicio gratuito, por el ser para los demás. Y sobretodo, porque sois presencia de Dios en el mundo y nos impulsáis a muchos a esa búsqueda de la Voluntad de Dios en nuestras vidas.¡Gracias! ¡Espero que disfrutéis mucho de vuestro día!

    ResponderEliminar
  3. Aiii que estoy sensible y me emociono!!FELICIDADESS A TODASS!!!y GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA LLAMADA Y VOCACION CON TODOS!!aqui seguiremos juntos para unos a otros ayudarnos a ser fieles a la voluntad de nuestro Señor!!Un abrazo sentido para todas!

    ResponderEliminar